La casa dispone y está incluido en la reserva,  ropa de cama / baño  y consumibles para cocina y baños, en cantidad suficiente para un uso previsto para el número de días de reserva.

Disponemos de un servicio-equipo para elevar la temperatura del agua de la piscina, ( solo verano)

Este servicio es opcional y tiene un importe de 30,00 euros la jornada de arranque y 15 euros cada jornada de mantenimiento, iva incluido

Indíquenos si desea activarlo al menos dos días antes de su llegada o del día previsto para utilizarlo

La reserva es exclusiva, para el número de personas y noches indicadas para cada reserva, cualquier persona, sea de visita o invitada, que permanezca en la casa rural o sus instalaciones, debe ser por normativa legal, obligatoriamente registrado/a, pudiendo esta permanencia (sea o no con  pernoctación) incrementar elimporte final de la factura correspondiente a la reserva inicialmente descrita., y en cualquier caso, la capacidad máxima autorizada es de 12 personas.

Los horarios de entrada y salida, son  12.00 horas y 17.00 horas respectivamente, salvo pacto , acordado mutuamente en determinadas ocasiones.

No se permite el uso de equipos  de sonido,  instrumentos musicales, o cualquier dispositivo que pueda producir un ruido molesto para vecinos y/o entorno.

No se permite usar aparatos de aire, ventiladores , refrigeradores o aparatos de calefacción.

No se permite usar aparatos de cocina, como hornillos planchas eléctricas, paelleras robots de cocina etc.

No se permite el uso de aparatos de gas. 

Tanto La casa, como, sus instalaciones, jardín, piscina  etc. son de uso exclusivo para los alojados, no son compartidas, ni comunes o públicas.

También rogamos encarecidamente a las personas alojadas, que sean respetuosos con el descanso de vecinos. sobre todo en las horas nocturnas.

Durante los meses de verano, necesitamos pasar ocasionalmente al jardín, para pequeñas operaciones de mantenimiento, (jardín y piscina) normalmente, son trabajos de pocos minutos, siempre intentamos molestar lo menos posible.

Cancelación de la reserva: Si se cancelara la reserva con más de 30 días de antelación a la fecha de llegada o entrada, se devolvería el importe adelantado previa identificación del titular de la reserva y renuncia por escrito a las fechas reservadas

Si se cancela la reserva entre 30 y 15 días de antelación a la fecha de llegada o entrada  se devolvería el 50% del importe adelantado, previa identificación del titular de la reserva y renuncia por escrito a las fechas reservadas, emitiéndose , una factura por la cantidad correspondiente en concepto de reserva cancelada

Si se cancela la reserva con  14 días de antelación  o menos a la  de la fecha de llegada, no se devuelve el importe adelantado y previa identificación del titular de la reserva y renuncia por escrito a las fechas reservadas  se emite una factura por el importe adelantado en concepto de reserva cancelada.

 Si se cancela una reserva en cualquier momento una vez comenzada la reserva y  antes de que hubiera llegado a su jornada de salida, no se devuelve ningún importe y se exigirá el abono de la totalidad del importe pendiente de la reserva., si lo hubiere, emitiéndose la factura correspondiente.

El consumo de gasoil para calefacción está limitado a 35 litros por día de reserva, esta cantidad es más que suficiente para mantener la casa en óptimo estado de temperatura, siempre que se haga un uso responsable de la casa, es decir: mantener las puertas y ventanas exteriores completamente cerradas,mientras está en servicio la calefacción. La casa se prepara  adecuadamente y previamente calentada, sin ningún coste adicional.

El titular de la reserva podrá comprobar los niveles en el momento de su llegada. 

Encargado:

Nombre de la empresa [casa rural Los Prados]

Nombre y apellidos [Carlos Angulo Herrero]

Dirección [Travesía de la Iglesia 4   40181 La Cuesta Segovia ]

 

Contacto:

Teléfono [921404380]

 

E-mail [atencionpersonal@casaruralosprados.com]

 

Registro:

 

Número de registro [40185]

 

Número de identificación fiscal:

Número de identificación fiscal [03424084M]